Luchar o morir

Después de haber perdido las dos primeras batallas, volvemos a la carga con el proyecto. Como la eficiente legión romana, nosotros no nos rendimos y estamos dispuestos a intentarlo una vez más. Hemos aprendido de nuestros errores y por eso en esta ocasión nos lo vamos a tomar con calma, planificado bien la estrategia y preparando bien el campo de batalla, para poder atacar con fuerza nada más empezar la contienda y poder llevarnos el triunfo.

Por el momento no hay fecha exacta de cuando van a empezar de nuevo las incursiones. Pero esta vez voy a hacer un reclutamiento más tranquilo, para que más bárbaros y bárbaras se unan a nuestra causa y así poder conseguir el ansiado botín final, para el disfrute de todos y todas.

Quiero agradeceros a los que os unisteis a la causa desde el principio el apoyo recibido y con la esperanza de que todavía estéis dispuestos a convertíos en auténticos bárbaros y bárbaras, juntos podremos conseguirlo.

No rendirse jamás y luchar hasta el final, porque las metas importantes son las que más cuestan. Ese es nuestro lema y el de nuestro hogar.

Al finalizar la batalla recolectaremos los cráneos que queden enteros y beberemos en ellos, mientras organizamos un gran banquete para celebrar nuestro triunfo.  




Comentarios

  1. Muy bien! Arrasemos a ess pusilánimes gentes que se llaman así mismas civilizadas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primera entrada

Imperio en llamas: capitulo 1 sangre y fuego