Personajes jugadores

El gallo ya había cantando media docena de veces. Los primero rayos de sol se filtraban por la ventana. Los dos amigos estaban desayunando en la atestada taberna, es tiempos de guerra el trabajo para los que saben usar armas aumentaba, y eso hacía que lugares fronterizos como aquel campamento fortificado estuvieran rebosantes de gente intentando vender sus habilidades. La puerta se abre y entra el señor del lugar seguido de dos escoltas. A pesar de estar en guerra siempre iba con el camisote de mallas impoluto, Spatha al cinto y un aire de desdén propio de los que están arriba. Con su entrada la taberna se queda muda y todos los ojos de vuelven hacia él. Se toma su tiempo antes de hablar observando al gentío. Por fin rompe el silencio.

—Necesito dos hombres capaces para una misión de reconocimiento.

—Es un trabajo perfecto para nosotros —dice uno de nuestros héroes.

El noble les mira de arriba abajo y a falta de más voluntarios se sienta con ellos.

—Decidme vuestras profesiones y habilidades.

—Los dos somos exploradores. Yo soy bueno con la espada y el escudo, buen peletero, llego hasta lo alto de los arboles sin problemas y manejo bien las cuerdas —contesta uno.

— ¿Y tú? —le pregunta al otro.

—Soy muy buen arquero, se rastrear, cazar, siempre se hacia donde está el norte y sobrevivo con lo que me aporta la naturaleza…..

—Me vale — Le interrumpe el noble con un movimiento de su mano—. Mañana al alba estad preparados. Mi ayudante os dirá lo que tenéis que hacer.

Se levanta y sale por la puerta sin decir nada más.

El sistema está basado en las habilidades, que no están predefinidas ni limitadas por la profesión, permitiendo a todos los jugadores el acceso total a todas las posibilidades que otorga el juego, a mayor o menor coste. Esto también permite la capacidad de personalizar totalmente el personaje desde el principio, con este sistema hay muy pocas posibilidades que haya dos fichas iguales aunque compartan la misma profesión.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Luchar o morir

Primera entrada

Imperio en llamas: capitulo 1 sangre y fuego